Manifest Solution - One Stop Web Solution Company

Voz en off

La voz detrás de la marca

Con la diversidad de voces multilingües versátiles que varían desde anuncios corporativos hasta voces talento de protagonistas, tenemos la voz de su preferencia de su marca para fidelizarla en todo el mundo. Hemos ofrecido nuestras voces a diversas marcas en todo el mundo. Permita que sus productos y servicios hablen en nuestras voces y déjeles disfrutar de un reconocimiento único.


Nos especializamos en atender profesionalmente idiomas de alta complejidad tales como Sinhala, Burmese, Nepalí, Cantonés, Taiwanés, Lao, Khmer, Darí, Pashto, Hazaragi, Mongol, Albanés, Armeniano, Azeri, Kazakh, Uzbek, Tajik, Turkmen, Kurdish Kurmanji y Kurdish Sorani, Africano, Amharic, Somalí, Tigrinya y Zulú.


Trabajamos con voces para las siguientes categorías

  • IVR
  • Anuncios en radio y TV
  • Documentales
  • Narraciones corporativas
  • Aprendizaje electrónico
  • Audiolibros
  • Videojuegos
  • Animaciones

Programación de voz en off

  • Revisión de guines
  • Programación de sesiones en estudio y grabaciones de voz en off
  • Edición
  • Revisión por lingüistas nativos
  • Adaptación por talentos de voz en off
  • Entrega de audios finalizados


Ejemplos de voz en off

Tenemos voces en varios idiomas; sin embargo, estos son algunos ejemplos únicamente para aquellos idiomas de alta complejidad. Las demostraciones de voz en otros idioamas están disponibles bajo solicitud.


Voz en off, doblaje y subtitulación en Armenio, Azerí y Albanés. Talentos de voz en off para Armenio, Azerí y Albanés para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Yerevan, Armenia: Bakú, Azerbaijan y Tiraná, Albania.


Voz en off, doblaje y subtitulación en Árabe y Farsi (Persa). Talentos de voz en off para Árabe y Farsi para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Arabia Saudita, y Tehrán, Irán.


Voz en off, doblaje y subtitulación en Burmese, Khmer, Lao, Tailandés y Vietnamita. Talentos de voz en off para Burmese, Khmer, Lao, Tailandés y Vientamita para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Yangon, Myanmar; Phnom Penh, Cambodia; Vientiane, Laos; Bangkok, Tailandia y Hanoi, Vietnam.


Voz en off, doblaje y subtitulación en Bahasa Indonesia, Bahasa Malasia y Filipino (Tagalog). Talentos de voz en off para Bahasa Indonesia, Bahasa Malasia y Filipino para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Jakarta, Indonesia; Kuala Lumpur, Malasia y Manila, en Philippines.


Talentos de voz en off, doblaje y subtitulación en Bengalí, Nepalí, Urdu y Sinhala (Sinhalese). Talentos de voz en off para Bengalí, Nepalí, Urdu y Sinhala para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Dhaka, Bangladesh; Kathmandu, Nepal; Islamabad, Pakistán y Colombo, Sri Lanka.


Talentos de voz en off, doblaje y subtitulación en Chino, Cantonés, Taiwanés, y Molgol. Talentos de voz en off para Chino, Cantonés, Taiwanés para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Beijing, China, Hong Kong; Taipei, Taiwán y Ulan Bator, Mongolia.


Talentos de voz en off, doblaje y subtitulación en Japonés y Coreano. Talentos de voz en off en Japonés y Coreano para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Tokyo, Japón y Seúl, Corea del Sur.


Talentos de voz en off, doblaje y subtitulación en Kazakh, Kyrgyz, Uzbek, Georgiano, Tajik y Turkmen. Talentos de voz en off en Kazakh, Kyrgyz, Uzbek, Georgiano, Tajik y Turkmen para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Astana, Kazakhstan; Bishkek, Kyrgyzstan; Tashkent, Uzbekistan; Tbilisi, Georgia; Dushanbe, Tajikistan y Ashgabat, Turkmenistan.


Talentos de voz en off, doblaje y subtitulación en Dari, Pashto, Kurdish Kurmanji y Kurdish Sorani. Talentos de voz en off en Dari, Pashto, Kurdish Kurmanji y Kurdish Sorani para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Kabul, Afganistán y Erbil, Kurdistan, Irák.


Talentos de voz en off, doblaje y subtitulación en Africano, Amharic, Tigrinya, Somalí y Swahili. Talentos de voz en off en Africano, Amharic, Tigrinya, Somalí y Swahili para narración de aprendizaje electrónico, y comerciales de TV. Grabación de audio y studios de post-producción en Cape Town, Johanesburgo, Sudáfrica; Addis Ababa, Etiopía; Mogadishu, Somalia y Nairobi, Kenia.


Contact Us

Office Address : Sr. No. 164, Plot No. 13, Shinde Bldg. Shastrinagar, Paud Road, Kothrud, Pune (India, Maharashtra) 411 038.


Tel : +91 9850638414        Email : projects@mmultilingual.com; marutimultilingual@gmail.com


Skype : transrus21        Website : www.mmultilingual.com